NOSOTROS

 

 

About Us

MIOTU es la fusión de dos palabras: mío y tu. Juntas describen nuestra filosofía y nuestros valores. El objetivo principal de MIOTU es entender perfectamente tus necesidades y confeccionarte la mejor idea creativa, colaborando contigo en todos los aspectos: tu proyecto se convierte en nuestro proyecto.

MIOTU no es solo un estudio creativo, es un marco innovador dónde trabaja un equipo de pensadores inagotables que comparten la pasión por hacer lo que más les gusta y de la manera más profesional.

MIOTU es un laboratorio creativo dónde crece el mejor diseño de la mano de grandes ideas. Somos un joven y experimentado grupo de profesionales, diseñadores, ilustradores y publicistas que trabajan cada día inspirados por las vibraciones positivas de la cálida Barcelona.

Ofreciendo todo nuestro entusiasmo y disponibilidad a cada cliente construimos juntos relaciones estrechas y duraderas, siempre a la búsqueda de nuevos desafíos y proyectos apasionantes.

Cada trabajo es único y entregado cuidadosamente. Es el fruto de nuestra pasión por crear ideas inteligentes, auténticas y realmente nuevas, más allá de lo usual y de lo previsible.
Te queremos inspirar con nuestro trabajo y queremos que tú nos inspires a nosotros.


MIOTU diseña tus sueños.
Soñemos juntos.

 

 

 

 

Nuestro staff ha colaborado, entere otras, con las siguientes compañías: 

marcas